Declaración de propósito de IUKF /// Traducido

Comunidad de Uechi-ryu en español.

Moderator: Available

Post Reply
User avatar
diegoz_ar
Posts: 261
Joined: Tue Jun 11, 2002 6:01 am
Location: Argentina
Contact:

Declaración de propósito de IUKF /// Traducido

Post by diegoz_ar »

La junta directiva de IUKF da la bienvenida a la oportunidad de ayudar a redefinir la misión y el papel de esta importante organización. Después de mucho pensamiento y discusión, la junta directiva ha convenido en el siguiente cuadro de cómo el IUKF debe funcionar lo mejor posible, en beneficio de sus miembros, y del arte….

El IUKF funcionará como asociación profesional compuesta de sus practicantes y profesores. Su propósito es responder a las necesidades de sus miembros, de mejorar la práctica de Uechi-ryu, y de hacer crecer la calidad de miembro de la comunidad de IUKF. No será regulador, o el goberndor. Además de promover la práctica y el disfrute del arte, establecerá las calificaciones mínimas para la promoción, y para conceder títulos de enseñanza y honorarios. Entregará los certificados de tales logros. Mediante el Web site de Uechi-ryu.com, con actividades regionales e individuales de dojos, y con el Summer Fest, IUKF facilitará el estudio de Uechi-ryu.

IUKF asistirá a profesores y estudiantes. Mientras que ayudará al ajuste de los estándares voluntarios para cada categoría, no emitirá juicio sobre estudiantes, fuera de reconocer sus logros. Las decisiones sobre quiénes pasan pruebas de cintos negros estarán en manos del instructor del estudiante y los Seniors en el linaje de dicho estudiante. La cadena del comando será observada en todas las situaciones, de modo que el estudiante responderá a sus profesores. Es la responsabilidad de estos profesores interpretar y mantener los requisitos y los estándares mínimos de IUKF.

La junta directiva de IUKF considera a profesor como la llave hacia el crecimiento y éxito de Uechi-ryu. El estudiante se esfuerza por aprender aquello que su instructor le ha inspirado a lograr. Nadie está más calificado como para saber sobre la cantidad de trabajo que el aspirante para la categoría ha puesto, ni tampoco sobre lo que hay dentro del corazón del aspirante. El Dojo puede realizar sus propios exámenes, o reunirse con otros dojos con pensamiento semejante para una realizar exámenes más formales. Las ceremonias para rangos de Maestros continuarán siendo conducidas durante los SummerFest anuales.


IUKF designará un Administrador de la Mesa de Exámenes en cada región. El papel del Administrador de Exámenes es representar IUKF en las siguientes áreas:

* Recibir las aplicaciones y honorarios del exámen
antes de la fecha de realización.

* Determinarte que todos los candidatos cumplen
con los estándares requeridos por IUKF para los
exámenes, con respecto al tiempo total de estudio
y medir el tiempo en grado.

* Estar seguro que un Maestro Instructor (en el linaje del
estudiante si es posible) esté supervisando el exámen.

* Recibir los resultados de los tests.

* Comunicar estos resultados a IUKF, cerciorarse que los
certificados fueron recibidos y los resultados hayan sido
anotados en el registro de cinturones negros de IUKF (y los títulos).

* El Administrador de la Exámenes puede ser invitado a las
pruebas, pero no se le requiere atender.


Darin Yee ha sido designado como Administrador del Mesas de la Exámenes de New England. En su papel adicional como director de las relaciones públicas de IUKF, Darin trabajará con otros administradores de tests de la región. Si cualquier persona tiene cualquier pregunta o sugerencias con respecto a este documento, por favor, entrar en contacto con Darin u otros miembros de la Mesa Directiva.


Mesa Directiva de IUKF
Paul Haydu, M.D. Chairman
David Berndt, Tesorero/Membership Director
Darin Yee, Relaciones Públicas
Harry Skeffington, Comités
Henry Thom, Director
Consejeros:
George Mattson, Presidente
John Page, Consejero Legal
Post Reply

Return to “Spanish Uechi-ryu”